Quienes somos

El club

En el seno de un grupo de amigos nace en el año 2012, el Club Deportivo Torre de Miguel Sesmero y, dentro de este, la Sección de Ciclismo. Desde nuestra sección el objetivo común ha sido el deporte al aire libre y conocer, ruta tras ruta, nuevas zonas, a la vez que visitar todo el potencial que esconde nuestro entorno y que muchas veces pasa desapercibido, promocionando  la actividad física y el deporte. Creemos que la bicicleta es un sentimiento, una forma de vida, que viene marcada por la naturaleza, el compañerismo, el afán deportivo, el esfuerzo, y todo un sin fin de valores que no podemos obviar.

Día a día este grupo va creciendo y actualmente cuenta con un gran número de compañeros que se juntan para disfrutar de su hobby preferido que es montar en bicihaciendo deporte y disfrutando del paisaje con buena compañía. Al mismo tiempo contamos con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero y empresas privadas de la localidad.

Que hacemos

En nuestro Club, y en concreto en nuestra sección, todo el mundo es bien recibido.   No aspiramos a ser un club muy numeroso, pero  sí nos gusta que nuestros socios sean participantes activos, por ello os animamos a todos, a que colaboréis en nuestras actividades, a que aportéis ideas nuevas y a que nos comuniquéis posibles fallos, a fin de ir, poco a poco,  mejorando y avanzando juntos, en diferentes modalidades:

CICLISMO DE BASE.

Tendrán cabida los chicos y chicas de deporte escolar, con la posibilidad de participar en las actividades organizadas desde los Juegos Deportivos Extremeños.

CICLOTURISMO.
Para todas aquellas personas que quieran practicar su deporte favorito, sin afán de competición o de participar de forma sistemática en competiciones.
CICLISMO.

Para aquellos amantes de los retos y de la competición, que pretendan superarse cada día.

 

Es por ello que te invitamos a visitar nuestra página Web y si compartes nuestras mismas inquietudes, y quieres unirte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.